martes, 30 de agosto de 2011

Serios problemas para Cancelo en plena campaña

15.52 hs. | POLICIALES
El candidato a presidente por el Partido Intransigente de Extrema Izquierda fue detenido luego de que un testigo develase un misterio que con el paso del tiempo fue tomando relevancia para finalmente ser confirmado: el político manejaba un prostíbulo en el barrio de Núñez.
Pasadas las 23 horas del día lunes 29 de agosto, los oficiales de la Policía Federal Argentina irrumpieron en el local llamado "Manix" sito en Juramento a la Bandera 392, donde se encontraba un grupo de personas en paños menores y con burbujas en la boca bailando al ritmo de "No lo dejes ir, por qué? te lo digo yo, quién es? Jorgito...". Cancelo se ubicaba en un cuarto privado del lugar manejando las finanzas y viendo partidos de la Primera B Metropolitana, todo esto en cuero, slip y pantuflas de Bob Esponja.
El oficial Ordoñez, jefe del operativo, confirmó que será procesado con derecho a juicio si logra recitar de memoria todos los apellidos del elenco que conformó "Grande Pa!". La fiscalía descansa y toma Malibu hasta el viernes, día en el cual se conocerá la sentencia o se lo absolverá por ser considerado fiolo inofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario