16.41 hs: | SOCIEDAD
El espectógramo marcaba cinco setenta, casi seis, el punto máximo. El grupo de especialistas se agolpaba frente a esa gran puerta de roble, necesitaban dar con los tres testigos lo antes posible. Al entrar al lugar sintieron una atmósfera un tanto extraña, dialogaron con estos tres muchachos (víctimas de la terrible aparición) y pasaron a vivir en carne propia lo relatado, abrieron el paquete de "Lays" y ahí estaban, papas irregulares, distintas pero con algo en común: todas tenían la forma de la cara de Freddy, la actividad paranormal regresaba a Chascomús.
El antropólogo coreano Di Spencer examinó, semanas más tarde, los trozos de papa y aseguró: "人類学が伝統的に独自さらに支店を持つ4つのサブフィールド、それぞれに分割されています。生物学的または物理的な人類学、社会人類学や文化人類学、考古学、人類学言語学[3]これらのフィールドは頻繁にオーバーラップするが、異なる方法論と技法を使用する傾向がある。
生物学的人類学、または物理的な人類学は、進化の枠組みを用いて、ヒト集団の研究に焦点を当てています。生物学的人類学者が地球の人間("愛と哀しみの果て"と"多地域進化"論争など)が移入となっているかについて理論化しただけでなく、地理的な人間の変化とレースを説明しようとした。現代の人間の集団が人間生態学としてのフィールドを識別studying多くの生物学的人類学者は、それ自体が社会生物学にリンク。人間生態学は、現代の人間の集団間の現象を理解するために進化論を使用しています。生物学的人類学のもう一つの大きな分野は、人類が他の霊長類の集団を理解することに焦点を霊長類学、です。方法論の面では、primatologistsは彼らの研究におけるフィールドの生物学と生態学色濃く受け継ぐ。" al español: "todavía no hay pruebas suficentes".
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