martes, 11 de septiembre de 2012

INFORME ESPECIAL | Expo(ringa)-Udabe: la verdad (Parte 1)

El pasado domingo 9 de septiembre, el Parque Udabe de Lanús, sito en la intersección de las calles Migueletes y República Oriental de la China, albergó una exposición de automóviles destinada a recolectar alimentos y fondos para llevar a cabo diversas obras de caridad. El evento fue todo un éxito, estuvo colmado de grandes enbichados del ambiente y llegó a su momento cúlmine cuando un auto de turismo carretera logró cargarse a dos ancianas segundos después de empezar a realizar inconsciencias a escasos metros de los visitantes (no podían esperarse hechos responsables siendo de público conocimiento que Matimamo estaba detrás de dicho evento).
Las repercusiones fueron excelentes y dignas de mucho respeto, pero días después se encendió la alarma. Wilo "el fiolo de las fotos" retrató varios momentos a lo largo de la exposición para luego publicarlo en una muy popular red social y dejar en evidencia, aunque sin intención, a Joni en un situación más que comprometedora: un video lo muestra a lo lejos, detrás del escenario, en cuclillas, aspirando pomada antihemorroidal Manzan y colocando una incontable cantidad de billetes dentro de un maletín.
En la segunda parte de este informe, testigos presenciales desenmascaran a los implicados, quiénes se encuentran demorados en la Comisaría Quinta de Lanús bajo custodia y bachos miguelianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario