viernes, 20 de julio de 2012

El Vasquito y un festejo con sabor especial

Enorme expectativa por el primer festejo de cumpleaños del Vasquito en libertad luego de pasar cinco años en La Granja de los Fiolos. Contará con la emotiva presencia de quien supo ser su tutor en tiempos de fragilidad, hablamos del mismísimo Angelito Lencina, que asegura estar "muy contento de poder festejar junto al Vasco estos veintiseis de profundo".
Lu Ju, otro de los invitados al evento amenaza con desenfundar una vez más su chicharra paralizadora para inesperadamente girar vasos colmados de vino y desatar la euforia de grandes y chicos encendiendo habanos que, según dicho sujeto, "pegan más que Damián con cámara de bicicleta".
El político "Pipo" Cancelo buscará seguir sumando para su campaña peronista, y aportará siete docenas de empachichas y cinco cajones de Diosa Tropical bajo el lema "Joda para todos".
A todo esto, el Vasquito prometió rescatarse y no usar elementos cortantes durante el festejo, por lo cual, la torta será rebanada a punta de cuchara por Lu Ju, quien a esa altura estará tan dado vuelta que creerá estar portando un Tramontina (además del bicho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario