jueves, 3 de mayo de 2012

INFORME ESPECIAL | Lu Ju: El incidente (Parte 1)

Hace algunas semanas, una serie de acontecimientos desafortunados desembocaron en un comportamiento absolutamente nublado por parte del artista antigüamente conocido como "Cara de adulto cuerpo de niño" (hoy, Lu Ju).
Expertos forenses y científicos austríacos aseguran que lo sucedido esa noche no fue ni más ni menos que una actitud característica de entes portadores del bicho. Otra hipótesis desarrollada por ufólogos graduados en Cambridge sugiere que unos auriculares de ese tamaño no pueden pertenecer a un humano.
A los hechos nos remitimos. Día Lunes 30 de abril, víspera del mayor festejo peronista del año, las carnes se asan lentamente dando lugar a los correspondientes aperitivos. En un sector del establecimiento, dos amigos reversionan el clásico del fútbol español en una Play Station 3; en el otro, "el phiolo de las fotos" hace las delicias de mujeres y triskus. Las carnes reciben su último impacto brasero y comienzan a servirse amedrentando casi dos centenas de hambrientos paladares que más tarde dejarán de deglutir durante unos minutos para entonar, a una voz, la nunca tan oportuna "Marcha Peronista". Todo es amistad, alegría y cordialidad hasta que el sol vuelve a asomar y se encuentra con el Vasquito, The Angel y Lu Ju desplomados en sendos sillones, es el comienzo del día, el fin de la fiesta, pero estos personajes parecen no querer aceptarlo y continuan dialogando con lo poco que les queda de resistencia física y mental. Es en este momento en el que Lu Ju recibe un mensaje de texto a su telefóno móvil y su rostro cambia notablemente, nunca volvió a ser el mísmo. El Vasquito y The Angel intentan preguntarle que sucede pero él permanece inmóvil, mirando el horizonte, parece flotar en el vacío. Minutos más tarde, vuelve a tomar su celular y ésta vez emite una extrañísima frase: "pero yo no soy un terrorista!", los dos compañeros de recinto se miran entre sí y ésta vez prefieren llamarse a silencio, El Vasquito cree haber tenido suficientes aventuras y decide ingresar al país de los sueños. Al día siguiente, Porrak, The Angel, cuenta que Lu Ju huyó despavorido en los minutos posteriores al incidente, "parecía correr derecho por Chubut apuntando a un señor pelado de bigotes".
En la segunda parte de este informe especial ahondaremos en las diferentes hipótesis desarrolladas y verificadas por miembros de la Internacional Boba´s Organization con vistas a esclarecer este confuso episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario